jueves, 29 de marzo de 2012

Multikirola Aste Santuan / Multideporte en Semana Santa

Aste santuko oporrak heltzear dira eta zuen denbora gure ekintzekin betetzeko aukera eskeini nahi dizuegu. Horretarako, oso proposamen erakargarria, osasuntsua eta dibertigarria daukagu. Zuentzako prestatu ditugu Multikirolak, Lehen Hezkuntzan eta Psikomotrizitatea eta esku lan tailerrak, Haur Hezkuntzan, Zipiriñeko eskolan guztiak ere. Dena Apirilaren 10,11,12,13 eta 14ean izango da, goizeko 9etatik-13:30ak arte.

Zoazte lehenbailehen eskolako IGE-ra izena ematera edo bidali mailez umeen datuak edo kontsultak martxoaren 30ean baino lehen.

Informazio gehiago hemen.



Llegan las vacaciones de Semana Santa y queremos ofreceros la posibilidad de disfrutar de vuestro tiempo libre de una forma saludable, emocionante y divertida. Para ello hemos preparado actividades de Multideporte, para los/as de primaria y Psicomotricidad y manualidades para los/as de infantil, en la escuela de Zipiriñe, que desarrollaremos los días 10,11,12 ,13 y 14 de abril en horario de 9 a 13:30h.

Acudir cuanto antes a la AMPA de la escuela para apuntaros o mandar los datos de los niñ@s o cualquier consulta por email antes del 30 de marzo.

Más información aquí.

domingo, 18 de marzo de 2012

Material de la XXI fiesta de la Escuela Pública Vasca

Este año la fiesta de la Escuela Pública Vasca se celebrará el día 10 de junio en Zarautz. La web de la fiesta es www.ehige.org/jaia2012/ Ya está disponible el material de la fiesta. Podéis descargarlo aquí: EEPren-21.-Jaiaren-materiala_t.pdf . Tenemos ya las muestras de la ropa en la oficina de la A.P.A., para que podáis ver las tallas y los colores y hagáis el pedido. La fecha límite para hacer el pedido es el 31 de marzo.