martes, 6 de mayo de 2014

Fiesta de la AMPA / IGE-ren jaia

Este año celebraremos la fiesta de la AMPA el día 7 de junio. A lo largo de todo el día habrá actividades en el colegio.

Por la mañana se llevarán a cabo las exhibiciones de las actividades extraescolares. A mediodía organizaremos un concurso de pintxos para toda la familia. Por la tarde habrá hinchables y discoteca.

Para participar en el concurso de pintxos hay que apuntarse antes del día 31 de mayo, enviando un email a apairaupen@hotmail.com con el nombre y el número de participantes (adultos y niños). Cada familia que participe tiene que traer 15-20 pintxos. Haremos una votación entre todos los participantes para elegir el ganador. En vez de organizar una comida, entre todos los participantes nos comeremos los pintxos. Para participar en la degustación y votación es obligatorio participar en el concurso.

Para poder financiar la celebración de la fiesta tenemos que vender las participaciones para el tradicional sorteo de un iPad. Pasar por la oficina de la AMPA para recoger las vuestras. En la matriz de cada participación (la parte con la que nos quedamos y usaremos para el sorteo) hay que apuntar el número de teléfono de la persona que lo ha comprado



Aurten IGE-ren jaia ekainaren 7an ospatuko dugu. Egun osoan zehar jarduerak egongo dira eskolan.

Goizean eskolaz kanpoko ekintzen erakustaldiak izango dira. Eguerdian familia osorako pintxo lehiaketa bat antolatuko dugu, eta arratsaldean, puzgarriak eta diskoteka.

Pintxo lehiaketan izena emateko aukera maiatzaren 31 baino lehen izango da, honako helbidera mezu bat bidaliz  apairaupen@hotmail.com , bertan izenak eta partehartzaileen kopurua (helduak eta umeak) ipini behar da. Familia bakoitzak 15-20 pintxo ekarri bahrko ditu. Partehartzaile guztien artean bozketa bat egingo da irabazlea aukeratzeko. Amaieran, bazkari bat antolatu beharrean, partehartzaile guztien artean pintxoak jango ditugu. Dastaketan eta botazioan parte hartu ahal izateko ezinbestekoa da lehiaketan ere parte hartzea.

Jaiaren ospakizuna finantziatu ahal izateko, iPad baten zozketarako zenbakiak saldu behar ditugu. Pasatu IGE-ren bulegotik zuenak hartzeko. Partizipazioen matrizean (guk gordetzen dugun boletoaren zatia) erosi duenaren telefono zenbakia apuntatu behar da.

No hay comentarios: