Tras la reunión, en la cual nos han explicado en que consistirá la actividad, hemos pensado en ofertarla de la siguiente forma:
- Educación Infantil, a las 16:30.
- 1º y 2º de Primaria, a las 17:30.
- 3º y 4º de Primaria, a la s 13:00.
- 5º y 6º de Primaria, a las 13:00.
La actividad será, en principio, un día a la semana y el día se determinará en septiembre.
La actividad consistirá en:
- Para Educación Infantil: Psicomotricidad. Desarrollo del esquema corporal (coordinación, equilibrio, lateralidad, autoconcepto...) a través del movimiento.
- 1º, 2º y 3º. Desarrollo de las habilidades y destrezas motrices básicas (acciones requeridas para la ejecución de cualquier gesto deportivo: saltar, correr, lanzar, etc...).
- 4º, 5º y 6º. Primeros contactos “serios” con la técnica y táctica de un deporte elegido.
Para apuntarse:
- en el A.P.A. los lunes de junio (hasta el 21 inclusive), de 16:30 a 18:00 horas,
- o en el buzón de la A.P.A,
- o por email (apairaupen@hotmail.com),
- o por teléfono (946761934).
Bilera batean azaldu ziguten ekintza zelakoa izango den, eta zuei ondorengo era honetan eskaintzea bururatu zaigu:
- Haur Hezkuntzakoei, 16:30ean.
- Lehen Hezkuntzako 1. eta 2. mailakoei, 17:30ean.
- Lehen Hezkuntzako 3. eta 4. mailakoei, 13:00etan.
- Lehen Hezkuntzako 5. eta 6. mailakoei, 13:00etan.
Ekintza, printzipioz, astean behin egingo da, eta horretarako eguna irailan ezarriko da.
Ekintzak hauexek izango dira:
- Haur Hezkuntzakoentzat, psikomotrizitatea. Gorputz-eskemaren garapena (koordinazioa, oreka, lateralitatea, norberarekiko iritzia...) mugimenduaren bitartez.
- 1., 2. eta 3. mailakoentzat, oinarrizko abilezia eta trebetasun motoreen garapena (edozein kirol-keinurako beharrezkoak direnak: jauzi, korrika, jaurti... egitea).
- 4., 5. eta 6. mailakoentzat, aukeratutako kirolaren teknika eta taktikarekiko lehen harreman “serioa”.
Izena eman dezakezue:
- ekaineko astelehenetan (21 barne) 16:30 eta 18:00ak bitartean,
- edo IGEko postontzian,
- edo e-mailez (apairaupen@hotmail.com),
- edo telefonoz (946761934).
No hay comentarios:
Publicar un comentario